Italia A2

Juan Fernández jugará otra temporada en Brescia

18:43 06/07/2015 | El base argentino renovó con el conjunto italiano, donde hizo una muy buena 2014/2015, tanto en lo individual, como desde lo colectivo.

Fernández sigue en Brescia.

El base Juan Fernández renovó por una nueva temporada en el Brescia, conjunto que actualmente milita en la segunda división del baloncesto italiano y en el que el argentino ya disputó la campaña 2014/2015.

El cordobés viene de una muy buena temporada con el Brescia, tanto en lo individual como en lo colectivo. Desde lo personal, Fernández se destacó como uno de los mejores bases de la A2, promediando 11,4 puntos, 4,9 asistencias y 3,1 rebotes a lo largo de 34 encuentros.

Por su parte, si bien no pudieron llegar al objetivo final del ascenso, el Brescia terminó la fase regular con el segundo mejor registro del certamen (18 ganados y 8 perdidos) y llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por el posterior campeón Torino, por 3 a 1.

Vale recordar que para la próxima campaña, la A2 Oro y la A2 Plata se han fusionado, por lo que habrá más equipos buscando un lugar en la primera categoría y a la vez, un sistema de disputa distinto.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.