NBA 2016/17

JR Smith rechaza una oferta de los Cavs, ¿se mete Boston en la pelea?

10:43 10/10/2016 | El díscolo jugador no aceptó los 42 millones por 4 años que le ofrecen los campeones. Boston se metería en la negociación.

Smith y su app de emojis

Hace rato que la novela que más interesa en Cleveland es qué ocurrirá con JR Smith. Se sabe que, por un lado, el jugador es bastante especial con sus pretenciones y gustos, pero también que es amigo de LeBron James y que el Rey le pidió a los directivos que lo renueven. El tema es que están bastante lejos.

Los Cavs le ofrecieron 42 millones de dólares por 4 años (10.5 por año), lo que para algunos (Smith entre ellos), es una migaja en una temporada en la que los billetes saltaron por el aire a partir del nuevo tope salarial (y que prometen saltar todavía más el año que viene).

Dicho esto, el periodista Frank Isola del New York Post dijo que Boston Celtics se metería en la discusión, aunque el problema con los Celtics es que no tienen mucho dinero disponible (unos 9 millones), y además Smith no sería titular. Habrá novedades en los próximos días.

Mientras tanto, Smith se entretiene, por ejemplo, con su nuevo chiche: lanzó una app, Swishmoji, de emojis con su imagen. La aplicación está disponible a usd 1,12 en todas las plataformas y en ella se pueden encontrar imágenes y animaciones del (¿ex?) jugador de Cleveland. 

 

Fuente: 
Frank Isola

Compartir

 



X