NBA 2019/20

Jorge Gutiérrez va en busca de una nueva oportunidad en la NBA

15:46 01/10/2019 | El base mexicano firmó un contrato para sumarse al training camp de los Denver Nuggets.

Foto: Getty Images

Jorge Gutierrez fue invitado al training camp de los Denver Nuggets. Así lo dio a conocerlo el departamento de prensa de la franquicia y rápidamente repercutió en las redes a través de Altitude TV y Álvaro Martín. El jugador mexicano ya tuvo una experiencia interesante con los Brooklyn Nets, ¿podrá hacerse un lugar junto a Nikola Jokic y companía?

"Va a ser muy difícil, pero lo que puedo hacer es hecharle ganas, seguir compitiendo cómo lo he estado haciendo todo este mes, y ahora el training camp ya es oficial", explicó el base. La última camiseta que vistió fue la de Capitanes de México y pareció haber dejado atrás las lesiones y molestias en su rodilla. Según explicó Álvaro Martín, con 14 contratos ya garantizados y dos de doble-via, no sera facil conseguir ese lugar tan ansioado en los Nuggets, pero la chance está.

En la NBA, supo vestir las camisetas de Milwaukee Bucks, Charlotte Hornets y Brooklyn Nets, donde estuvo hasta octubre de 2016. Luego pasó por Turquía, Italia, España y su último año, desde marzo 2019, lo hizo en el subcampeón de la LNBP. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.