Noticia

Jordan Brand estrecha vínculos con la NBA

12:12 21/07/2020 | La marca creada en torno a Michael Jordan exhibirá su logotipo en los uniformes especiales de cada franquicia. Así lo anunció Nike.

Foto: NBA.com

En las últimas horas, los Atlanta Hawks publicaron oficialmente los que serán sus nuevos modelos de camisetas para la temporada  2020/21. Pero la noticia más importante de todas es que, con ese anuncio, también se conoció que Michael Jordan estrechará aún más su vínculo con la NBA: lo hará a través de los uniformes especiales conocidos como Statement Edition, que llevarán el logo de Jordan Brand.

Así lo anunció Nike, firma de la que depende la marca creada en torno al emblemático exescolta que ganó seis campeonatos con los Chicago Bulls y se posicionó como el mejor jugador de todos los tiempos para la gran mayoría de las personas. La primera aparición de este logotipo en un cojunto de indumentaria se dio en los Charlotte Hornets, franquicia que tiene como dueño mayoritario al propio MJ. Se estima que la compañía del cinco veces MVP cerró 2019 con una facturación de 3.138 millones de dólares.

La mencionada Statement Edition es una línea que la competencia estadounidense y la empresa de ropa deportiva sacaron en 2017 para ser vestidas en partidos especiales. Normalmente, cada equipo elige un distintivo relacionado a la ciudad a la que pertenecen o a un momento histórico de la institución para diseñar la camiseta. En este caso, los Hawks escogieron colores que recuerdan a su llegada a Atlanta en 1968.

 

 

Etiquetado como:

Compartir

 



X