NBA

Jonathan Isaac, baja para toda la temporada 2020/21

13:38 31/08/2020 | El jugador de los Orlando Magic, que había sufrido una lesión en la rodilla durante su estadía en la burbuja, no podrá competir en la próxima campaña. Así lo confirmó el presidente de la franquicia.

Foto: Reuters

El lunes se presenta con una muy mala noticia para Orlando Magic: Jonathan Isaac, uno de los jóvenes más talentosos y productivos que tiene su plantel, será baja por toda la temporada 2020/21. Así lo informó Jeff Weltman, presidente de la franquicia. El alero de 22 años de edad había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda luego de una caída en un partido entre su equipo y Sacramento Kings.

En la campaña 2019/20 Isaac promedió 11,9 puntos, 6,8 rebotes, 1,4 asistencias, 1,6 robos y 2,4 bloqueos en sus 34 presentaciones. Entre octubre y enero logró consolidarse como uno de los mejores defensores de la NBA, pero sufrió una lesión en esa misma zona el primero de enero y tuvo que ser baja hasta la reanudación. Además, el jugador alcanzó una relevancia mundial al ser el primer jugador que no se arrodilló durante el himno ni utilizó una camiseta con el lema Black Lives Matter por cuestiones religiosas.

 

 

Etiquetado como:

Compartir