Europa

Joan Bladé, del Barsa: "No hubo ni habrá negociación con Pau Gasol"

11:51 10/07/2020 | El directivo del club catalán tiró por el piso el ánimo de los hinchas al confirmar en la radio Catradio que no hay ninguna chance de fichar al pivote.

Se puede dejar alguna puerta abierta, un mínimo resquicio, como para que, si una situación se da vuelta, no haber sido tan terminante. Pues bien, el director responsable del baloncesto del Barcelona, Joan Bladé, no hizo eso y cerró toda posibilidad para que Pau Gasol juegue en el equipo en la 2020/21.

"No hubo ni habrá ninguna negociación por Pau Gasol", tiró Bladé en Catradio Esports, la radio catalana. Obviamente, no dejó mucho margen para las repreguntas. Los rumores habían comenzado esta semana en medios que siguen al Barcelona (La Resistencia del Palau), y generado ruido, pero hoy terminaron las especulaciones. 

Incluso en la presentación de Sarunas Jasikevicius como entrenador se le había preguntado al lituano sobre esa chance y Saras había contestado que podían hacerlo bien si llegaba. Pero todo muy en tono de ser políticamente correcto. 

Gasol, recordamos, cumplió hace unos días 40 años, no juega regularmente desde la 2018/19, en donde tampoco estuvo demasiado activo (30 partidos entre San Antonio y Milwaukee) y directamente no jugó la 2019/20 por problemas en un pie. Pau quiere llegar a Tokio, pero no está muy claro si físicamente podrá hacerlo, ya que su caso difiere mucho del de Luis Scola, que nunca estuvo parado a su misma edad.

 

 

Fuente: 
Catradio Esports

Compartir

 



X