NBA 2018/19

Jeremy Lin, cerca acordar la salida de los Haws para firmar con otra franquicia

18:22 11/02/2019 | Adrian Wojnarowski informó que el armador estadounidense está por vincularse con los Toronto Raptors.

Luego de varias temporadas accidentadas, Jeremy Lin ha logrado encontrar la tan ansiada regularidad en esta 2018/19 con la camiseta de Atlanta Hawks. Ha estado en cancha en los 51 partidos que su franquicia ha disputado hasta el momento, con los siguientes promedios: 10.7 puntos, 3.5 asistencias, 2.3 rebotes y 19.5 minutos de acción. Sin embargo, su buen momento personal no está siendo acompañado por el equipo, que se ubica en el puesto 12 del Este como consecuencia de un récord 18-38. 

Pero todo indica que esta realidad podría cambiar radicalmente en los próximos días. Según informó Adrian Wojnarowski tras dialogar con los agentes del jugador, Jeremy Lin estaría cerca de acordar su salida de Atlanta para convertirse en agente libre. De esta manera, cualquier equipo que quisiera contratarlo no tendría que afrontar el pago de los 13.8 millones de dólares de su actual vínculo.

Una franquicia ya pica en punta para contratarlo y se trata ni más ni menos que de los Toronto Raptors, uno de los principales animadores de la Conferencia Este. El armador es una pieza necesaria para la franquicia en el rol de reemplazante de Lowry, sobre todo después de conocerce que VanVleet se perderá como mínimo tres semanas debido a una ruptura parcial del ligamento del pulgar izquierdo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.