Amistoso internacional

Japón y Hachimura sorprendieron a Alemania para ganarle 86 a 83

10:55 24/08/2019 | Dirigidos por Julio Lamas, el conjunto nipón se apoyó en su estrella Rui Hachimura -anotó 31 puntos- para derrotar a los europeos en un amistoso de preparación para el Mundial.

Japón festeja su victoria a días del inicio de la Copa del Mundo (Foto: @JAPANBASKETBALL)

Japón se recuperó de gran manera de la derrota que sufrió ante la Argentina y se llevó un apretado triunfo ante Alemania. Con el joven Rui Hachimura como la gran figura de la noche, en la que convirtió 31 puntos, se llevó el triunfo por 86 a 83.

Los alemanes fueron al frente en buena parte del cotejo, pero no pudo controlar al joven japonés drafteado por Washington Wizards, ni a su compañero Yuta Watanabe -culminó el juego con 20 tantos-. Con un parcial de 9 a 0, los asiáticos sellaron la victoria en el cierre del partido. El también NBA, Dennis Schroder, aportó 16 puntos en el conjunto europeo aunque de poco sirvieron.

El equipo nipón, que dirige Julio Lamas, puede ser una grata sorpresa en la Copa del Mundo, aunque tendrá una primera fase muy dura. Allí compartirá el Grupo E con Estados Unidos, Turquía y República Checa; y su gran esperanza es el joven Hachimura.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.