China 2019

Argentina tuvo su primer entrenamiento en la ciudad de Ningbo

09:03 24/08/2019 | La selección nacional, luego del triunfo ante Japón, llegó a China. Antes de su debut en el Mundial, jugará allí dos amistosos: ante Rusia y España.

El equipo ya entrenó en Ningbo, donde jugará sus últimos amistosos ante Rusia y España (Foto: @cabboficial)

A cada hora, a cada minuto que pasa, el arranque del Mundial está cada vez más cerca y las pulsaciones aumentan. La delegación argentina aterrizó este viernes en Ningbo, ciudad china, en donde culminará su preparación con dos amistosos en la previa de la competencia oficial.

Luego del triunfo ante Japón en tierras niponas, la selección llegó al país que albergará la Copa del Mundo para aprovechar los próximos 7 días y ultimar detalles en su juego. El lunes 26 enfrentará a Rusia, rival en la fase de grupos; y al día siguiente, a un candidato como lo es España. Ambos cotejos serán transmitidos por TyC Sports desde las 8:30 de nuestro país.

 

Tras cumplir con sus compromisos en el Ningbo Olympic Sport Center, el equipo arribará a la ciudad de Wuhan, sede del Grupo B. Allí debutará ante Corea del Sur el 31/08, chocará contra Nigeria el 02/09 y cerrará la primera ronda frente a los rusos el 04/09.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.