NBA 2019/20

Irving seguirá siendo baja por lesión y se perderá el partido del morbo

13:54 24/11/2019 | El base de los Nets se ha perdido los últimos cuatro partidos por un problema de hombro; estará out al menos por tres juegos más, uno de ellos en Boston.

Foto: Brad Penner
Brooklyn se encuentra actualmente en la séptima posición de la Conferencia Este con un récord 7-8. Sin Durant por posiblemente la totalidad de la temporada, la baja momentánea de Kyrie Irving está dificultando el inicio de temporada de los Nets. El base ex-Celtics solo ha jugado 11 partidos y promedia 28.5 puntos, 7.2 asistencias, 5.4 rebotes y 1.1 robos, en 33.8 minutos en cancha.
 
Se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión en el hombro derecho y las perspectivas no son muy optimistas: la franquicia confirmó que también será baja en la próxima gira de tres compromisos que emprenderán los Nets, ante Knicks, Cavaliers y Celtics. De esta manera, estará ausente en el TD Garden, en el partido del morbo ya que iba a ser su primer partido en Boston tras haber decidido irse de la franquicia. Por si acaso, el GM Danny Ainge ya había sugerido a los fanáticos que no lo abuchearan en este eventual regreso que se postergará para otra ocasión.
 
The Athletic informó que el proceso de recuperación de Irving demandará al menos una semana más, pero los Nets confían en que podrá estar presente en el partido del Día de Acción de Gracias (29/11), justamente frente a Boston Celtics, pero en Brooklyn.
 

Compartir

 



X