Interligas 2019

Interligas: todas las posibilidades de clasificación para Comu, Regatas y Pato

21:46 08/09/2019 | Comunicaciones y el organizador, Regatas Corrientes, cierran el Grupo B del torneo; además de ellos, Pato Basquete tiene chance de llegar a la final.

Fotos: Prensa Regatas

Este domingo marca la finalización del Grupo B del Interligas 2019 con el partido entre Comunicaciones y Regatas. Los dos equipos tienen la chance de meterse en la gran final del campeonato, instancia en la cual ya espera el Bauru de Lucas Faggiano. Pero además, a partir del triunfo 74-54 sobre Universo en el primer turno, Pato Basquete también mantiene la ilusión de meterse en la definición. ¿Cuáles son las diferentes posibilidades de cada equipo?

. Comunicaciones (2-0)

A priori, el equipo de Mercedes es el que más chanches tiene de llegar a la final. Lo logrará con una victoria y también con una derrota, siempre y cuando pierda por una diferencia de cinco puntos o menos.

. Regatas (1-1)

El equipo organizador contará con todo el apoyo de su gente para intentar llegar a la final. Con una victoria sobre Comu obligará a un triple empate que en principio no lo favorece; por esta razón, deberán ganarle a los mercedinos por al menos 12 puntos.

. Pato Basquete (2-1)

Los de Pato Branco (Estado de Paraná) hicieron su trabajo en el primer turno y finalizaron el grupo con un récord 2-1. Sí o sí necesitan una victoria de Regatas, pero además tiene que ser muy específica en cuanto a la diferencia de gol: entre 6 y 11 puntos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.