Mercado LNB

Instituto recupera para la Liga a una buena ficha: Pablo Bertone

12:55 14/08/2020 | El escolta estuvo 3 años en Europa y ahora retorna al mismo club que dejó en la Argentina en la 2016/17.

Foto Prensa Instituto
El escolta regresa a La Gloria para reforzar el equipo dirigido por Sebastián Ginobili luego de haberse desempeñado en las ligas europeas. “Vamos a trabajar muy duro para darle a la gente la alegría que se merece” resaltó Bertone.
 
Pablo Bertone había tenido su paso por Instituto en la temporada 2016-17 de la Liga Nacional. Tras un excelente desempeño, decidió seguir su carrera deportiva en el exterior. Ahora con su incorporación, La Gloria vuelve a contar con la fuerte presencia de un jugador con experiencia y trayectoria.
 
Bertone: “Instituto es un club modelo de nuestra Liga Nacional, que año a año ha ido creciendo y haciendo las cosas como deben ser, trabajando prolijo y con mucha pasión. Todos, desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores me hicieron sentir querido desde el primer momento en que hablamos y eso para mi es fundamental”.
 
Refiriéndose a su pasado en el club, Bertone resaltó que no vuelve al mismo equipo “ahora el desafío es mucho más grande y eso me encanta” y agregó: “Toda mi familia y yo nos hicimos hinchas de Instituto, pasamos un año increíble, vivimos emociones muy fuertes y compartimos muchos momentos que sin IACC no hubiese sido posible. Realmente nos unió”.
 
En Alta Córdoba el aliento de la gente es imposible pasar por alto, al respecto la flamante incorporación resaltó: “El Sandrín y su gente es algo único que no volví a vivir en ningún club, esperemos que la pandemia se resuelva rápido para volver a sentir al hincha cantar en cada partido, nosotros vamos a trabajar muy duro para darle a la gente la alegría que se merece” concluyó.
 
Instituto ya cuenta con seis fichas mayores confirmadas: Cuello, Scala, Espinoza, Alessio, Torres y Bertone; y la presencia de varios juveniles que ya tuvieron minutos de juego con gran desempeño. El equipo de Alta Córdoba se prepara para seguir siendo protagonista.
 
 
Fuente: 
Prensa Instituto

Compartir

 



X