NBA

Ingram fue operado con éxito de su trombosis en el brazo

09:49 17/03/2019 | El alero de Los Angeles Lakers pasó por el quirófano debido a la trombosis profunda que sufrió en su brazo. Descartado para volver esta temporada, se espera que regrese para el inicio de la siguiente.

Foto: NBA.com

Definitivamente no ha sido la temporada que todos esperaban de Los Angeles Lakers. Que LeBron James se vista de oro y púrpura este año esperanzaba a todos los integrantes de la franquicia de California, pero el bajo rendimiento deportivo y las lesiones le han quitado prácticamente la esperanza de llegar a playoffs.

 

Brandon Ingram, uno de los jóvenes talentos de los Lakers, sufrió una trombosis venosa profunda, un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo, y tuvo que ser operado. La cirugía, llevada a cabo por el doctor Hugh Gelabert en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, fue exitosa. El jugador disputó 52 juegos esta temporada con promedios de 8,3 puntos, 3,0 asistencias y 5,1 rebotes, y se espera que esté en condiciones de jugar para el inicio de la 2019-20.

Compartir