NBA 2014/15

Indiana no hizo pie en Oklahoma City y cayó por 105-92

01:08 25/02/2015 | Los Pacers no pudieron mantener su buen momento y cayeron ante un Thunder que aunque sin contar con Durant, sigue creciendo en el Oeste.

McGary anotó una bandeja pasada ante la mirada de Scola a la distancia.

Russell Westbrook anotó un triple-doble, con 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, siendo fundamental para que el Oklahoma City Thunder, sin Kevin Durant, derrotara a los Indiana Pacers de Luis Scola por 105-92, en la noche del martes, consiguiendo su séptima victoria consecutiva. 

Westbrook consiguió su tercer triple-doble de la temporada y el 11ª de su carrera, a pesar de descansar durante todo el último cuarto. Además de la producción del base, Serge Ibaka también se destacó con 23 puntos y 10 rebotes, mientras que el turco Enes Kanter, inicial en lugar del lesionado Steven Adams, agregó 15 puntos para el Thunder.

Oklahoma City ganó su tercer partido consecutivo sin Kevin Durant. Al MVP reinante tuvieron que reemplazarle un tornillo en el pie derecho reparado quirúrgicamente y será reevaluado dentro de una semana. Incluso sin Durant, el Thunder mejoró a 9-1 en febrero.

En Indiana, CJ Miles anotó 21 puntos, George Hill sumó 13 y David West y Solomon Hill agregaron cada uno 11 para unos Pacers que habían ganado tres partidos consecutivos, metiéndose de lleno en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este.

El Thunder llegó a liderar por 15 unidades en la primera mitad, pero los Pacers recortaron la ventaja a 48-42 al medio tiempo. Westbrook ya llevaba 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en el descanso, mientras que Ibaka 17 puntos y 8 rebotes.

Los Pacers llegaron a cortar la ventaja de Oklahoma City a 3, pero Westbrook agarraron su décimo rebote, corrió en transición y anotó una bandeja para empujar la ventaja de nuevo a 5 con poco más de 3 minutos por jugarse en el tercer período. El marcador se terminó de quebrar en el cierre del parcial, con dos triples consecutivos de Waiters que llevaron la diferencia a 12 (80-68).

Los triples siguieron lloviendo para los dirigidos por Scott Brooks, que siguen recortando distancia con San Antonio en el Oeste, y con bombas de DJ Augustin, Anthony Morrow y el propio Waiters, OKC sacó 20 de ventaja, terminando de definir la historia, hasta llegar al 105 a 92 final.

Luis Scola: 9 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 robo, 4-8 en dobles, 0-1 en triples y 1-2 en libres durante 20 minutos de acción.

 
Fuente: 
Básquet Plus / Agencia AP

Compartir

 



X