NBA 2014/15

Indiana fue de menor a mayor y se lo remontó a Miami

02:48 01/01/2015 | Indiana se impuso a Miami, un rival directo en su lucha por ingresar entre los ocho mejores del Este, por 106-95. Luis Scola aportó 5 puntos.

NN
Luis Scola registró 5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en el último partido del año.
A la luz de los resultados de diciembre, se puede decir que Indiana tuvo un buen cierre de año, porque ganó cuatro de los últimos seis partidos que jugó, y terminó por enderezar un poco más el rumbo hacia su objetivo prinicipal, que es ingresar entre los ocho mejores equipos del Este.
 
Ante Miami fue de menor a mayor, le costó bastante en la primera mitad, sobre todo porque dejó espacios en la zona de la pintura que su rival supo aprovechar con un Andersen intratable en el cuarto inicial. En el segundo creció Dwayne Wade, y la diferencia que era de cuatro se extendió a nueve antes del descanso largo (42-51).
 
Todo cambió al regreso de vestuarios, porque los Pacers pudieron controlar a su adversario, le bajaron el goleo, y además se les abrió el aro. CJ Miles fue determinante en el perímetro, y David West importante en el poste bajo o tomando tiros abiertos. Con gran efectividad, los de Vogel ingresaron al capítulo final ganando por ocho: 78-70.
 
En el último los Pacers siguieron lastimando a una defensa que no lució tan sólida como en el comienzo del partido. A Miles se le sumó George Hill para liquidar el pleito. Tres triples consecutivos (2 de Hill y otro de Miles) acabaron con la resistencia del Heat y aseguraron la victoria para el dueño de casa cuando aún restaba un minuto y medio para el cierre.
 
Luis Scola terminó con 5 puntos (2/8 dobles y 1/2 libres), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en 17m29s. CJ Miles fue la figura de los Pacers con 25 puntos (5/10 triples), 7 rebotes y 4 asistencias; en tanto George Hill contribuyó con 20 conversiones.

Compartir