Indiana dio la sorpresa: 81 a 75 en Miami
00:23 13/11/2014 | Los de Scola (6 puntos y 5 rebotes) se impusieron al Heat para sumar su segundo triunfo fuera de casa en la campaña. Copeland fue el goleador con 17.
Dwyane Wade tuvo un inicio de partido excelente, sumando 11 puntos en el primer período y Miami sacó las primeras ventajas en el juego. Sin embargo, los de la Florida nunca se pudieron despegar realmente en el marcador y con un buen pasaje de Donald Sloan y un triple de Chris Copeland, los Pacers cerraron apenas dos puntos abajo: 26-24.
En el arranque del segundo cuarto, el Heat nuevamente parecía destinado a escaparse y llegó a ponerse nueve puntos arriba. Claro, su mayor profundidad de plantel le permitió sacar diferencias cuando ambos entrenadores recurrieron al banco de suplentes (buenos ingresos de James Ennis y Josh McRoberts) y si a esto le sumamos un par de conversiones externas de Chris Bosh y Shawne Williams, el liderazgo para los de Spoelstra quedaba confirmado.
Sin embargo, nuevamente Indiana, que por estar lleno de lesiones no ha perdido su animo para pelear cada partido, logró descontar la diferencia con un parcial de 9-0 que hizo que Miami llegara al entretiempo adelante por apenas 42 a 41.
Los de Frank Vogel salieron con mayor energía a disputar la segunda mitad y pasaron al frente con triples de Chris Copeland y Donald Sloan, ante un rival algo desconcentrado y desprolijo en ataque.
El Heat respondió con anotaciones perimetrales de Shawne Williams, pero igualmente los Pacers tuvieron un mejor final de parcial, con otro triple de Copeland y una buena seguidilla de Luis Scola para entrar a los últimos doce minutos con ventaja de 63-58.
Indiana mantuvo el liderazgo en los primeros pasajes del último período, pero tras un triple del boricua Shabazz Napier y una bandeja de Mario Chalmers, los locales pudieron igualar el marcador en 72, con sólo cuatro minutos por jugar.
El partido entró igualado a su definición, pero cuando todo hubiera indicado que sería allí donde el más experimentado y profundo Miami podría haber sacado ventaja, los de Spoelstra cerraron muy mal el encuentro, anotando apenas tres tantos en los últimos cuatro minutos. El conjunto de Scola sacó provecho de esto y desde la línea de libres (anotaron Hibbert y Sloan) terminó sentenciando la victoria por 81 a 75, en lo que fue su primer éxito fuera de casa en la temporada.
Chris Copeland, con 17 puntos, fue el máximo anotador del ganador, seguido por los 16 y 15 rebotes de Roy Hibbert y los 15 de Donald Sloan. En el Heat no alcanzaron las 20 unidades de Dwyane Wade, ni las 15 de Shawne Williams.
Luis Scola: 6 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 faltas cometidas y 3-5 en libres durante 18 minutos de juego.