NBA 2014/15

Indiana no detiene su caída: 90-97 ante Washington

02:45 09/11/2014 | Los Pacers sumaron su sexta derrota y siguen retrocediendo en un inicio de temporada tan flojo como impensado. Luis Scola aportó 5 puntos y 8 rebotes.

NN
Ya no hay calificativos que puedan explicar este inicio de temporada de Indiana, que a esta altura parece haberse quedado con la pobre versión que entregó el equipo desde febrero en adelante, hasta que finalmente fue eliminado por Miami en los playoffs de la temporada anterior.
 
Este sábado volvió a mostrar un flojo rendimiento en todas sus líneas, y es realmente muy poco lo que se puede rescatar. En el plano colectivo directamente nada; en lo individual, la producción de Solomon Hill, aún cuando absorvió demasiado tiempo el balón, fue el único al que no le tembló el pulso a la hora de atacar, para terminar erigiendose en el goleador del partido con 28 puntos.
 
Lo malo de todo, es que Washington no mostró todo lo que está en condiciones de hacer, es decir que con poco le alcanzó para quedarse con el juego por un 97-90 que no dejó ningún tipo de duda.
 
Si algo había que destacar en los Pacers era la defensa, la misma que venía mostrando en temporadas anteriores, la que sentó las bases de un equipo que se fue potenciando hasta llegar a ser el mejor de la nación el año anterior. Sin embargo, no queda nada de ese culto, anoche le entraron de todos lados, o más bien cerca del aro, porque los Wizards tuvieron la mira descalibrada (2/11 triples). El 14-32 del primer cuarto lo dice todo.
 
Indiana se fue acercando paulatinamente, pero jamás puso en peligro el triunfo de un Washington impreciso, pero sobre todo muy irregular.
 
Es cierto que las ausencias de Paul George, David West y George Hill explican en cierta forma el rendimiento de los Pacers, pero no justifican que el equipo haya perdido su esencia. Y eso es lo que más se nota.
 
Luis Scola, que fue titular una vez más, terminó con 5 puntos (1/4 dobles y 3/4 libres), 8 rebotes, 4 pérdidas y 2 faltas en 27m38s.

Compartir