La Liga

Hure: "Somos un equipo que no depende de las individualidades"

09:24 06/02/2019 | El capitán de Hispano Americano, en charla con Básquet Plus, marca las claves de la levantada del equipo que se llevó partidos de visitante y confirma de local.

Foto: La Liga Contenidos

Hispano sigue sumando triunfos. Volvió a vencer a Quilmes, esta vez en Río Gallegos por 88-74 y Daniel Hure aportó 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

-¿Cómo viste al equipo?
. El equipo hizo un trabajo de 40 minutos, sabíamos que ellos iban a hacer su trabajo y nosotros teníamos que estar duros mentalmente y trabajarlo durante todo el partido. El último cuarto lo cerramos muy bien, defendiendo muy duro y siendo inteligentes en ofensiva, buscando los espacios y las ventajas.

 

-¿Cuáles crees que son las claves de esta levantada? ¿En qué mejoraron?
. La clave importante es que está el equipo completo y podemos trabajar todos juntos y sobre todo entendimos que somos un equipo que no depende de las individualidades, sino de todos. Todos jugando mucho o poco aportan algo para el equipo. Entendimos que los partidos se ganan de atrás para adelante y ningún jugador es indispensable.

 

- En esta Liga tan larga ¿Cómo se hace para mantener este nivel que vienen teniendo?
. Tenemos que saber aprovechar los momentos y ganar los partidos que más se puedan. Tuvimos la suerte que en las dos giras de visita ganamos mucho y hoy empezamos un mini torneo de 3 partidos de local. Queremos ir partido tras partido y ganar lo más posible acá. Sabemos la realidad de nuestro objetivo. Pero si seguimos manteniendo este nivel, vamos a meternos en el lote del medio. Para eso tenemos que estar unidos, ser muy fuertes de la cabeza y saber que esto es largo y en los momentos difíciles tenemos que estar mas juntos que nunca.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.