China 2019

Hernández: "Estamos orgullosos y lo estaríamos igual sin la medalla"

14:06 20/09/2019 | El entrenador argentino decidió expresar todos sus agradecimientos a través de su cuenta de Twitter, a días de conseguir la plateada en la Copa del Mundo China 2019.

Foto: FIBA

Sergio Herández, entrenador de la selección argentina, quedará en la historia por muchas cosas. Por el juego de sus equipos, por sus resultados, por sus frases y, aunque no parezca por ahora, por su manera de ver al básquet y al deporte en general. Días después del subcampeonato conseguido en el Mundial China 2019, decidió expresar todos sus agradecimientos a través de su cuenta personal de Twitter. Aquí el mensaje completo:

"'Es hora de romper el silencio Sergito', me dijo Germán Beder (jefe de prensa de la selección argentina), a partir de ahí escribí y borré mil veces. Lo que siento es agradecimiento, a todos los que nos hicieron el aguante, a mis jugadores, a mi staff, a la CABB y a su presidente Federico Susbielles por haber confiado en mi.

"También al básquetbol que me permitió una vez más vivir una experiencia increíble. Cuando digo esto no hablo solo por lo deportivo, estas vivencias te enriquecen culturalmente, te permiten conocer personas de todo el mundo y seguir aprendiendo. Una vez más gracias. Estamos muy felices y orgullosos, y sin duda lo estaríamos igual sin la medalla, dimos todo, buscamos siempre la excelencia, honramos el juego, y al final, de eso se trata. Gran abrazo".

Por último, como indica con sus palabras y sus hechos, el deporte argentino es uno solo y todos necesistan apoyo. Por eso, invitó a todos sus seguidores a madrugar con Los Pumas, que comenzarán en breve su Mundial en Japón.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.