NBA 2017/18

Harden, Paul y Griffin, protagonistas de un escándalo en los vestuarios

10:00 16/01/2018 | Luego de un friccionado partido entre Houston y los Clippers, cuatro jugadores de los Rockets se metieron en el vestuario local y tuvieron que ser retirados con seguridad.

Griffin y Paul, dos de los protagonistas de la riña

Los Clippers consiguieron una muy buena victoria este lunes, venciendo a casa a los Houston Rockets, para seguir creciendo dentro de la Conferencia Oeste. Sin embargo, la historia de la noche se terminó dando en el post partido, cuando varios jugadores de ambos equipos protagonizaron un verdadero escándalo.

El juego tuvo varias cruces, incluyendo la expulsión de Trevor Ariza y Blake Griffin, además de confrontaciones varias entre el ala pivote de los Clippers con Chris Paul y Mike D´Antoni. Pero la historia no terminó en la cancha y luego del juego, las peleas se trasladaron a los vestuarios.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski y otros colegas testigos de la situación, cuatro jugadores de los Rockets invadieron el vestuario de los Clippers, buscando pelearse con Blake Griffin y Austin Rivers. ¿Quiénes fueron los jugadores de Houston? El mencionado Ariza, Gerald Green, James Harden y nada menos que Chris Paul, hasta hace poco, compañero de Griffin y Rivers.

Todavía no está claro cuánto llegó a pasar dentro del vestuario local, pero sí se sabe que hubo que recurrir a varios miembros de la seguridad para retirar a los hombres de Houston. Ahora será el turno de la investigación de la liga y probablemente, de suspensiones y multas para los involucrados.

 

Compartir