Internacional

Guido Mariani, cortado en Abejas de León

15:11 05/10/2020 | Así lo informó el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. En breve, anunciarán al reemplazante del argentino.

Foto: Abejas

La LNBP de México se quedará sin la participación de uno de los tantos argentinos que han llegado para desempeñarse en ese torneo: se trata de Guido Mariani, quien fue cortado por Abejas de León debido a su bajo rendimiento. Así lo informó el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

"La directiva anuncia la baja del jugador argentino tras no cumplir con las expectativas planteadas y rendimiento esperado al momento de su contratación", reza la publicación. Además, aseguraron que en breve informarán la identidad del jugador que ocupará su lugar en el equipo.

Abejas también le deseó mucha suerte para lo que viene a Mariani, quien se había incorporado a la institución que dirige el argentino Marcelo Roig en julio de este año para la realización de la actual temporada. El escolta rosarino venía de jugar en la NBB de Brasil con la camiseta del San José.

 

Compartir

 



X