Mundial U19

Grecia tiene su preselección para el Mundial con los tres hermanos Antetokounmpo

11:19 02/07/2019 | Giannis (MVP de la temporada NBA 2018/19), Thanasis y Kostas son los tres hermanos griegos que están entre los 18 convocados con vistas a la Copa del Mundo de China.

Giannis Antetokounmpo (foto: FIBA)

A falta de menos 60 días para el inicio de la Copa del Mundo FIBA, la gran mayoría de los equipos van presentando al menos una preselección. Son muchos los jugadores NBA que se fueron anotando para la cita máxima a nivel selecciones y en Grecia no iba a haber excepeciones. 

Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada NBA 2018/19, es la gran estrella de la lista, que presenta un total de 18 nombres. Lo llamativo es que no es el único Antetokounmpo que figura, ya que dos de sus hermanos también aparecen en la preselección. De esta manera, Giannis, Thanasis (Panathinaikos) y Kostas (Texas Legend, equipo de G-League de los Mavs) podrían compartir equipo en China. Y ojo, que todavía falta Alex, el más chico, que tiene 18 años y es escolta en el High School Dominican.

La lista, además de The Greek Freak y sus hermanos, tiene jugadores muy destacados en la última temporada de Euroliga como Nick Calathes (Panathinaikos) y Kostas Sloukas (Fenerbahce). Estos son los 18 nombres que presentó la federación griega: Giannis Athinaiou, Giannis Antetokounmpo, Thanasis Antetokounmpo, Kostas Antetokounmpo, Panagiotis Vassilopoulos, Nick Calathes, Antonis Koniaris, Giannoulis Larentzakis, Vangelis Mantzaris, Dinos Mitoglou, Giannis Bourousis, Tyler Dorsey, George Papagiannis, Kostas Papanikolaou, Ioannis Papapetrou, Giorgos Printezis, Christos Saloustros, Kostas Sloukas.

Fuente: 
kianezona.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.