NBA 2017/18

Gran noticia: Isaiah Thomas debutará con los Cavaliers mañana ante Portland

17:54 01/01/2018 | El base concretará su regreso a las canchas y se estrenará con Cleveland este martes. Será su primer partido de la 2017/18. No estará ante Boston.

Vuelve Thomas y los Cavaliers están felices
Las grandes noticias inundan al mundo de los Cavaliers. Y es que en lo que ha sido la mejor novedad para las primeras horas de este 2018, desde la franquicia de Cleveland confirmaron este lunes que Isaiah Thomas estará haciendo su estreno de temporada mañana martes por la noche. El base reaparecerá en escena después de varios meses de ausencia por lesión, y lo hará en el juego ante Portland.
 
La realidad es que, al estar desde hace tanto tiempo inactivo, es imposible que Thomas sea parte del quinteto inicial. Como era de esperarse, será parte de la rotación del banco de suplentes y debutará con minutos restringidos, lógico para ir llevándolo de a poco y que se vaya reacondicionando al ritmo de competición (algo similar está pasando con Kawhi Leonard que todavía no tiene una carga fuerte de partidos a pesar de ya haber superado su lesión).
 
Y citando el caso Kawhi, cabe destacar que Tyron Lue (entrenador de Cleveland) aclaró a la prensa que por el momento Thomas no va a jugar partidos consecutivos, un caso muy similar al del alero estrella de San Antonio. En este caso del base, significa que si bien Thomas jugará mañana contra los Blazers, no estará presente en el partido del día miércoles contra Boston Celtics, su exequipo.
 
Thomas fue uno de los grandes protagonistas de la última agencia libre, después de haber protagonizado el famoso trade que lo envió de Boston a Cleveland en una negociación donde también estuvo involucrado Kyrie Irving. Por tal motivo, mañana no solo será la reaparición y el estreno de temporada de Thomas, sino que además será su debut como jugador de los Cavs.
 
 

Compartir

 



X