NBA 2017/18

Thomas le pone paños fríos a su regreso y se burla de los rumores

19:10 18/12/2017 | El base de los Cavaliers palpita su regreso a las canchas. The Vertical salió a decir que reaparecerá en enero, pero Thomas ironizó sobre ello.

Thomas ironizó sobre los rumores que se dispararon sobre su regreso
Independientemente de cuándo sea la fecha, la realidad es que Isaiah Thomas viene palpitando poco a poco lo que será su regreso a las canchas. Ahora se van a cumplir 7 meses de su último partido, cuando durante el mes de mayo se lesionó jugando los playoffs para Boston Celtics. Mucha agua pasó bajo el puente desde entonces, y ahora, con sus nuevos colores de los Cleveland Cavaliers, espera por lo que será su retorno.
 
En el medio de estos idas y vueltas esperando por su regreso, The Vertical anunció anoche que el regreso del base podría llegar a darse para el mes de enero. El arranque del 2018 era una fecha que se manejó desde un principio sabiendo que, tras progresar de su lesión, existen chances reales de que pueda regresar para entonces. No obstante, Thomas puso paños fríos a los rumores que rondaron en estas últimas horas.
 
El base ha usado su cuenta de Twitter para bromear y trollear sobre los comentarios de The Vertical. "El base de los Cavs Isaiah Thomas tiene como objetivo la primera semana de abril para hacer su debut, ¡fuentes de la liga lo dicen!" escribió, para luego añadir un segundo tuit explayándose más: "supongo que todo lo que tienes que decir es 'fuentes de la liga dicen...' y tu artículo o lo que sea ya pasa a ser legítimo", disparó.
 
 
Y si bien hablar de "abril" para su regreso simplemente fue algo que se usó dentro de la broma, ahora se tejen un poco más de incertidumbres sobre cuándo volverá a jugar el base de 1.75 metros y 28 años. Los Cavaliers lo esperan sabiendo que viene de una temporada brutal con Boston (28.9 puntos y 5.9 asistencias de promedio), sabiendo que recién para 2018 podrán empezar a pensar en él. ¿Será realmente para enero o su regreso se demorará un poco más?
 

Compartir