NBA 2017/18

Thomas: "En 1 o 2 años, Boston saldrá a decir que mi traspaso fue un error"

22:19 11/10/2017 | A Isaiah Thomas aún le duele lo que pasó hace poco más de un mes con su traspaso de Boston a Cleveland. Su amor por los Celtics y su rechazo a Danny Ainge.

Isaiah Thomas se confesó en una picante entrevista exclusiva con Sports Illustrated y dejó una serie de declaraciones que están haciendo mucho ruido por estas horas. El base, que fue protagonista de uno de los traspasos más importantes del último tiempo yéndose de Boston a Cleveland (intercambiado por Kyrie Irving), habló de todo lo que le ha sucedido en 2017, con sensaciones encontradas y de todo tipo.
 
Y si bien ha admitido que será un privilegio jugar al lado de LeBron James y dentro de una franquicia importante como Cleveland Cavaliers, tampoco ocultó su tristeza por irse de Boston y hasta el crudo momento que fue alejarse de los Celtics, un equipo al que siempre amará según ha relatado. Thomas ha considerado este 2017 como "el mejor de mi carrera, y el peor de mi vida", recordando también la dura pérdida que tuvo con su hermana (falleció en un accidente de tránsito durante los playoffs pasados).
 
"Nada de aquello (por el traspaso) tuvo sentido. Y de hecho todavía no tiene ningún tipo de sentido. Yo me lo sigo preguntado. ¿Qué diablos pasó? Es un traspaso que se hace en el NBA2K, pero no en la vida real", se sinceró un Thomas claramente dolido por su salida de los Celtics.
 
"A Boston siempre lo voy a amar, no habrá ningún tipo de venganza. Con quien podría no volver a hablar en la vida es con Danny Ainge. Hablaré con todos los demás miembros pero no con él, por lo que me hizo, porque no estuvo bien. Sabiendo por todo lo que pasé eso no lo haces hermano", aseguró Thomas, que también juró que en los Celtics se arrepentirán de haberlo traspasado y dejado ir. "En un año o dos saldrán diciendo 'cometimos un error'. Eso dirán".
 
Incluso Thomas explicó que Brad Stevens, su entrenador en los Celtics, se puso en contacto con él después de ya conocerse el traspaso a Cleveland y trató de consolarlo de alguna forma. "He estado mirando la pared durante cinco horas intentando saber bien qué decirte...", fue parte del mensaje de texto del entrenador hacia Thomas. Según el base, al técnico le dolió su salida, pero también la entendió como necesaria y hasta parte del negocio NBA.
 

Compartir