España

Gran labor de Vaulet en el triunfazo de Manresa

18:54 03/12/2019 | Los españoles vencieron a Dinamo Sassari por 74-43. El argentino consiguió diez puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 20:57 minutos.

Vaulet fue el segundo goleador del equipo (Foto: Prensa BCLA)

Baxi Manresa se impuso de manera infartante frente a Dinamo Sassari por 74-73, en lo que fue uno de los partidos de la temporada regular del Grupo A de la Basketball Champions League. El argentino Juan Pablo Vaulet fue titular y consiguió diez puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Además, en el conjunto español se destacaron Ryan Toolson, autor de 24 tantos, y David Kravish, quien totalizó diez unidades. 

El partido comenzó de manera pareja, con ambos equipos apostando a las defensas y al juego de bajas posesiones. En ese instante empezó a calentar Juan Pablo Vaulet, quien marcó un triple y dos dobles para mantener a su equipo en jaque. El segundo cuarto se mantuvo de la misma manera, principalmente de la mano de Dani Pérez en el exterior y de William Magarity en las penetraciones. 

A partir del segundo tiempo, ambos equipos pusieron toda la carne al asador e intentaron vulnerar las defensas rivales. Así siguió la paridad hasta el último minuto, en el cual Deividas Dulkys sentenció el encuentro con dos tiros libres. En la última acción, Pierre falló un triple y Vitali marcó un doble para acortar la diferencia a uno, la cual no alcanzó para revertir la diferencia y otorgó el triunfo a los españoles.

. Juan Pablo Vaulet: 10 puntos (2/6 en dobles y 2/2 en triples), cuatro rebotes, una asistencia, una pérdida y cuatro faltas personales en 20:57 minutos en cancha.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.