NBA 2017/18

Golpazo para el Thunder: pierde a Roberson por el resto de la temporada

09:17 28/01/2018 | El alero sufrió la ruptura del tendón rotuliano en la pierna izquierda y se espera que no vuelva a jugar por el resto de la campaña.

Roberson en el momento de la lesión

A pocas horas de conocerse sobre la lesión que dejará a DeMarcus Cousins afuera por el resto de la temporada, otro de los buenso equipos del Oeste perdió a uno de sus titulares: se trata del Oklahoma City Thunder y de la baja de Andre Roberson, su escolta titular.

Si bien faltan algunos estudios, todos los reportes indican que el perimetral sufrió la ruptura del tendón rotuliano de la pierna izquierda, lo cual lo forzará a operarse y perderse el resto de la campaña. "Es una pérdida enorme. Creo que todos se han dado cuenta de eso, desde que volvió a la alineación y por cómo estaba jugando defensivamente", declaró su entrenador, Billy Donovan.

Está claro que Roberson tiene claras limitaciones ofensivas, pero en un equipo con Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, su función defensiva era capaz de cumplirla a la perfección. El golpe también pasa por el poco recambio que tiene OKC en esa posición: Alex Abrines y el rookie Terrance Ferguson son los únicos escoltas naturales disponibles.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.