Draft 2019

Golden State compró un pick de segunda ronda para el Draft de esta noche

12:12 20/06/2019 | Los Warriors adquirieron una elección de Atlanta para el Draft que se realizará esta noche en Brooklyn.

Cuando Klay Thompson fue elegido por GSW en 2011 (foto: Getty Images)

Tras la caída en las Finales NBA y las duras lesiones de Kevin Durant (rotura del tendón de aquiles derecho) y Klay Thompson (rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda), Golden State debe reconfigurar su futuro. Todavía falta para delucidar el futuro de la franquicia respecto a las estrellas lesionadas, que serán agentes libres en este mercado, pero decidió poner primera en otro aspecto.

Por más pequeño que sea la jugada, ha decidido mover la primera ficha en busca de algún jugador del Draft 2019, según informa Adrian Wojnarowski. La franquicia de Auckland, que tendrá nuevo estadio a partir de la próxima temporada, decidió comprar el pick 41 a los Atlanta Kawks a cambio de 1.3 millones de dólares y una elección de segunda ronda 2024. De esta manera, el equipo subcampeón tendrá las elecciones 28, 41 y 58 para poder conseguir algún jugador de interés para Steve Kerr y compañia.

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



X