NBA

Gobert, entre lágrimas, calificó de irrespetuosa su ausencia en Charlotte

09:00 02/02/2019 | El pivote francés disparó contra los entrenadores, encargados de votar a los suplentes del All Star Game, que no lo votaron y lo dejaron afuera del partido

Foto: Deadspin

La atención del mundo NBA que acapara el All Star Game es gigante. Durante un fin de semana, la competencia oficial se detiene para que todos disfruten de las estrellas de la liga, y todos los jugadores quieren ser parte de la fiesta. Luka Doncic sorpresivamente no fue elegido por los entrenadores -son sus votos los que deciden quienes iban a ser los suplentes- y además, hubo otra sorpresa. Rudy Gobert tampoco fue votado para estar en Charlotte el 17 de febrero.

 

 

“Es una falta de respeto. Todos los entrenadores se esmeran en alabar la defensa, todos los días hablan de lo importante que es frenar los ataques, pero llega la hora de votar y no premian al mejor jugador defensivo de la competición”, dijo enojado el francés. “Muchos niños están viendo esto y les está diciendo que defender no importa, que ganar no importa. La defensa no vende tanto como el ataque, pero esto va de competir y ganar”, agregó con enojo que luego se transformó en lágrimas y tristeza al referirse a la ilusión que le generaba a él y su familia participar de tamaña cita.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.