NBA 2015/16

GM de los Cavs: "Creo que LeBron y Love serán agentes libres"

17:16 20/06/2015 | El dirigente de los Cavaliers, David Griffin, comentó que espera que tanto el alero como el ala pivote salgan al mercado, aunque espera retenerlos.

Todo indica que Love y James saldrán al mercado.

En este momento, imaginar a LeBron James volviendo a dejar Cleveland luce muy complicado. Todo indica que el alero ha llegado para quedarse al equipo de Ohio y un nuevo abandono a la ciudad, le daría un golpe inmenso a su legado.

Sin embargo, todo indica que James, así como Kevin Love, no usarán sus opciones de renovación para la 2015/2016, transformándose en agentes libres. El propio General Manager de los Cavaliers, David Griffin, comentó hace poco en una radio local que eso es exactamente lo que cree que sucederá. "Creo que no usarán sus cláusulas, pero no hay razón para creer que los vamos a perder", comentó Griffin.

La idea, de no haber sorpresas, es que LeBron saldrá al mercado simplemente para renegociar un nuevo contrato, más extenso, con Cleveland. Igual, ofertas está claro que no le faltarán, aunque de nuevo, resulta muy difícil imaginarlo fuera del equipo.

La situación es distinta con Love. Griffin dice que también cree que podrá retenerlo, pero lo cierto es que el ala pivote no tuvo la mejor temporada y habrá que ver que dinero le ofrece la franquicia y sobre todo, cual es la idea del ex Minnesota.

La plantilla del último subcampeón NBA puede sufrir cambios masivos para la próxima campaña: en este momento, los únicos jugadores bajo contrato son Kyrie Irving, Anderson Varejao y Joe Harris, quien no vio demasiada acción en su año de novato.

Tristan Thompson, Timofey Mozgov, Matthew Dellavedova e Iman Shumpert son algunos de los agentes libres que según Griffin y los periodistas especializados, Cleveland tendría la idea de mantener en su plantel.

 

Compartir

 



X