Básquet Internacional

Glen Davis abandonó Croacia y a su equipo: "La organización es una mierda"

19:58 08/10/2018 | El exjugador de la NBA iba a regresar a las canchas luego de tres temporadas, pero ni siquiera llegó a debutar en el KK Zadar de Croacia.

Foto: AP Photo/Mark J. Terrill

Glen Davis, que últimamente fue noticia solamente por diversos hechos policiales que lo tuvieron como involucrado, quería empezar a cambiar esa tendencia. Pero el tiro le salió por la culata. Hace una semana se dio a conocer que el pivote había firmado un contrato por una temporada con el KK Zadar de Croacia que le ponía fin a un período de más de tres años sin competencia oficial, pero en las últimas horas se confirmó su intempestiva y surrealista renuncia, sin siquiera haber debutado.

Según el sitio Eurohoops, el jugador se habría quedado decepcionado con la ciudad de Zadar y habría exigido una compensación económica por tal motivo. Ante la negativa dirigencial, el Big Baby se quedó en el hotel y se negó a jugar contra el Cedevita por la jornada inaugural de la Liga ABA.

Una vez que trascendió la noticia y se viralizó esta explicación por parte de la institución, el propio Glen Davis entregó su postura -totalmente diferente- a través de un video de Instagram. Apuntó a la organización y principalmente al entrenador Ales Pipan: "Quiero disculparme con los fanáticos del KK Zadar porque ha habido un malentendido. La razón de todo esto es que el Zadar tiene un montón de problemas internos, la organización es una mierda y, al final, al entrenador no le gustan sus putos jugadores. Grita, insulta y no voy a estar en un club como éste sin que me paguen, cuando sé el tipo de jugador de soy. Lo siento por todo lo que está pasando y que haya acabado así. Yo quiero jugar […] pero lo siento. Necesitan un entrenador nuevo porque éste está tratando a los jugadores como si fueran una mierda. Nadie quiere jugar para él".

 

Compartir