Problemas con la ley: Big Baby Davis volvió a ser detenido
11:18 23/05/2018 | Tras el altercado que tuvo en marzo en el estado de Maryland, el exinterno de la NBA pasó un tiempo arrestado por una presunta paliza callejera.
El 2018 está siendo sumamente movido para Glen Davis (32 años), quien a principio de año tenía como meta ponerse bien físicamente para volver a jugar en la NBA. Sin embargo, su accionar lo está alejando cada vez más de ese objetivo: en marzo fue noticia por una detención en el estadio de Maryland, por un caso de presunto tráfico de drogas. En las últimas horas volvió ser detenido, pero por una situación diferente.
Según informó el portal TMZ Sports, el expivote de Boston, Orlando y los Clippers tuvo un accionar violento contra un hombre en las afueras de un club nocturno de West Hollywood en abril. El exNBA fue acusado de casi golpear a un hombre con su auto y, cuando esta persona se confrontó con Davis, supuestamente lo levantó y lo estrelló contra el concreto. A raíz de este suceso, la presunta víctima fue hospitalizada por lesiones graves, incluidas fracturas faciales, un diente roto y costillas rotas.
Big Baby Davis se entregó el viernes junto con su abogado y un agente de finanzas, según le dijeron diversas fuentes policiales a TMZ. El jugador pagó una fianza de 50.000 dólares y quedó en libertad luego de haber estado detenido por algunas horas. Sin embargo, este nuevo antecedente no hace más que ensombrecer el presente de este excampeón de la NBA en 2008, así como también su objetivo de volver a la NBA en un futuro.