España

Gisela Vega regresa a la elite española: nuevo fichaje del Zamarat

18:59 14/11/2017 | La pivote entrerriana volverá a jugar en el baloncesto español luego de firmar como nuevo refuerzo de Quesos El Pastor. Llegará la próxima semana.

Gisela Vega regresa al plano internacional, nuevamente en España donde ha sabido forjar una carrera y una trayectoria ejemplar. La pivote argentina se ha transformado en la nueva cara del CD Zamarat, que por cuestiones de patrocinio se denomina Quesos El Pastor, y de esta forma ha conseguido volver a la máxima categoría del baloncesto español.
 
La historia de la argentina de 1.88 metros y 35 años (nació el 14 de marzo de 1982 en Gualeguaychú, Entre Ríos) con el básquet español está vinculada desde hace más de quince años. Su primera experiencia fue en 2001, jugando en el ascenso (la Liga Femenina 2) y de la mano del Ourense. En esa misma categoría ha jugado en el Extrugasa, Universidad de Córdoba, Badajoz, Real Canoe y Soller Joventut, donde coincidió como rival del club zamorano en la inolvidable fase de ascenso de La Seu de Urgel.
 
Con el conjunto balear consiguió el acenso a la máxima categoría y fue con ellas con las que debutó en Liga Femenina. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer. Uni Girona, Mann Filter, Gernika, IDK Gipuzkoa y por último Lacturale Araski la temporada pasada. Tampoco hay que olvidar el reciente paso que tuvo la entrerriana en nuestro país, habiendo defendido los colores de Unión Florida durante varias temporadas y teniendo su última actuación con Quimsa de Santiago del Estero, equipo con el cual disputó la primera edición de la Liga Femenina de la AdC.
 
Gisela llegará al Zamarat para darle su enorme dosis de experiencia y talento, en un equipo que realmente necesita enderezar su rumbo después de un arranque truncado en esta 2017/18. Quesos El Pastor solamente ha ganado un encuentro dentro de los siete que ha disputado al momento, ubicándose en el 12° lugar de la tabla sobre un total de 14 elencos. Con el roce que tiene Vega y el conocimiento no solo del baloncesto español sino también de la categoría misma, se estima que la argentina será una adhesión decisiva para que el Zamarat levante su perfil.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.