NBA 2015/16

Gerald Green hospitalizado en un confuso episodio

18:15 04/11/2015 | El jugador del Miami Heat fue llevado al hospital, luego de un episodio en su casa que no queda del todo claro. ¿Qué pasó con Chalmers?

¿Qué pasó con Gerald Green?

El Miami Heat atraviesa un confuso momento en lo extradeportivo. Y es que al menos de momento, ha perdido a uno de sus mejores suplentes, Gerald Green, tras un episodio que terminó con el alero en el hospital.

Aunque todavía no hay detalles de exactamente que aquejó a Green, la realidad es que el jugador fue visto en el lobby de su casa "actuando raro y gritando a todo pulmón", según declararon testigos ante la policia local.

Ante esto, varios bomberos acudieron a la escena, ante lo que calificaron como un "paciente combativo". Eventualmente, se hizo presente el personal médico correspondiente y tras algunos minutos de lucha, lograron subir a Green a una camilla.

Los rumores sobre lo que motivó esta situación son varios. Desde un brote psicótico hasta quienes aseguran que fue golpeado por un compañero. Hay un par de detalles que hacen todo más engorroso.

Por empezar, el Miami Heat sacó un comunicado deseando lo mejor para Green, pero sin aclarar por qué estaba hospitalizado. Además, justificaron su ausencia en el partido de ayer ante Atlanta como por "una enfermedad", sin entrar en detalles.

Pero todavía más curiosa es la situación con Mario Chalmers. El base de Miami vive en las cercanías de Green y no sólo se encontraba con el perimetral en el momento del incidente, sino que también lo acompañó luego al hospital.

Sin embargo, la presencia de Chalmers no habría sido del todo amistosa. Por la mañana circularon rumores de que el ex Universidad de Kansas habría golpeado a Green y en la tarde, una noticia parece darle algo de legitimidad a esa especulación: el Heat se encuentra en charlas con Memphis para traspasar al base, según informa, entre otros, el sitio Real GM. ¿Casualidad o Miami está limpiando la escena, haya pasado lo que haya pasado en la casa de Green?

 

Compartir