NBA 2014/15

George: "Observé mi pierna y ví el hueso saliendo, sabía que era malo"

14:56 16/08/2014 | El alero de Indiana habló tras su gravísima lesión durante la preparación de Estados Unidos hacia el Mundial de España: "Me siento culpable por no estar con mi equipo en el inicio de temporada".

  • Paul George habló tras su gravísima lesión. 

Paul George habló en rueda de prensa sobre la gravísima lesión que sufrió el pasado día 1 y que le tendrá apartado de las pistas, salvo sorpresa, el total de la temporada 2014-2015.

El alero de Indiana Pacers reconoció que se siente culpable por su equipo y que USA Basketball no merece ninguna crítica por lo que ha pasado: "Los accidentes ocurren, no tienen por qué ser criticados. Me siento culpable por no estar con mi equipo en el inicio de temporada, me duele no ser parte de eso, pero es algo que tengo que vivir".

Preguntado sobre el momento de la lesión, aseguró que "miré hacia la pierna y ví el hueso saliendo... sabía que era algo muy malo", y confirmó que ya tiene las vistas puestas en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016: "Absolutamente".

Sobre la recuperación, intenta verlo desde una perspectiva positiva pero sabe que el camino será largo: "Mi plan es hacer una recuperación totalmente completa y regresar de todo esto. Me lo tomo de un lado positivo, me siento y aprendo".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.