NCAA 2014/15

Garino arrancó la NCAA con una gran actuación

23:03 14/11/2014 | George Washington venció a Grambling State por 92 a 40 en el inicio de la NCAA. Garino fue figura con 21 puntos y un completo aporte estadístico.

Patricio Garino, figura para el triunfo de George Washington.

La temporada comenzó de la mejor manera posible para los Colonials de Patricio Garino, quienes en la primera jornada de la NCAA, vencieron al débil Grambling State por 92 a 40, con un enorme rendimiento del perimetral argentino. El partido se quebró en los primeros minutos de acción y ya era una paliza al llegar al entretiempo (47-15).

El marplatense Garino fue la máxima figura del partido, terminando con 21 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 4 robos, 2 tapas, 8-10 de campo y lo más importante, 2-3 en triples, un área en la que ha trabajado mucho durante la pretemporada y donde ya se notan las mejorías con respecto a otros años. Sus números fueron todavía más destacables si tenemos en cuenta que pasó en el banco la mayor parte de la segunda mitad, debido a la diferencia en el marcador.

Kevin Larsen, con 15 puntos y 9 rebotes y Kethan Savage, con 12, 5 rebotes y 5 asistencias, fueron otros de los jugadores destacados en el ganador, que como decíamos, aprovechó la distancia para descansar a sus titulares y darle minutos a los nuevos integrantes del plantel.

La temporada para George Washington continúa este domingo en un desafío mucho más complicado que el de esta noche: Rutgers como visitante. El tercer partido será el próximo viernes, ante Virginia, en otro choque muy complicado fuera de casa, frente a un equipo considerado como uno de los diez mejores de todo el mapa universitario.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.