Gabriel Fernández: "El objetivo es ascender"
14:39 21/08/2015 | El pivote, nuevo fichaje de Huracán de San Justo, habló sobre su llegada al club y ya se mentaliza en el gran objetivo de cara a la próxima temporada.
El equipo que vestirá los colores de Huracán de San Justo en el Torneo Federal 2015-2016, tuvo su presentación el jueves 20, en el microestadio Juan Carlos Mancuso.
La jornada comenzó con la presentación de cada uno de los miembros del plantel y cuerpo técnico. Después llegó la sesión de fotos grupales e individuales, seguido de la palabra del presidente Gabriel Nagel y luego la del entrenador Mauro Salzman. Para cerrar, Gabriel Fernández, Ezequiel Manzanares y Matias Paciotti atendieron a la prensa que cubrió el evento.
El medallista dorado Gabriel Fernández mostró sus aptitudes de liderazgo y comenzó a marcarle el camino al Globo. "El objetivo es ascender y llegar a la categoría de arriba. Se que es un torneo muy duro, tambien se que hay muchos jugadores que se van a querer medir con nosotros, que jugaron la Liga o TNA, y van a querer ganarnos como sea en nuestra casa, y justamente, es donde más fuerte tenemos que ser".
Además, declaró que una de las razones principales por las que vino al club, fue por las ganas que tiene de compartir, nuevamente, un plantel con su hermano, quién le habló muy bien de la institución y le transmitió las ganas y las fuerzas que tienen los dirigentes, el cuerpo técnico y el empuje de la gente en cada partido.
También agregó que decidió estar en Buenos Aires por cuestiones personales, por eso elegió lo mejor para él y lo mejor era venir a Huracán. Llegó hace pocos días, se muestra contento y comprometido con el grupo. Todavía lo esta descubriendo, pero sabe que con el paso del tiempo, formará nuevas amistades como lo hizo en cada equipo.
Por otra parte, Paciotti y manzanares coincidieron en que el equipo tiene un nuevo desafío por delante, al cuál llegan con las ilusiones renovadas y más experiencia que el año pasado, ya que cuentan con las incorporaciones de Germán Mastrocola y Gabriel Fernández.