Liga Femenina

Fiorotto: "El balance es muy positivo, pero no nos conformamos"

10:06 04/07/2019 | La jugadora es clave en la estructura de Quimsa, el 1 de la fase regular, habló tras la clasificación del equipo a la Final Four del Clausura de la Liga Femenina. El momento del equipo santiagueño y su actualidad personal.

Foto: Prensa Quimsa

Se terminó la fase regular para la Liga Femenina de Básquet (LFB) y aún resta jugarse la Final Four. Quimsa finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones y se pudo ver en este Torneo Clausura un equipo mucho mas maduro en su juego, consolidando la defensa y siendo agresivo cada vez que iba al ataque.

Celia Fiorotto es una de las piezas claves del equipo con la cual cuenta Mauricio Pedemonte. Su evolución durante el año fue constante y a fuerza de trabajo y constancia tuvo una media de 22,6 valorativa. Todo este esfuerzo se vió plasmado ademas en el llamado a la selección argentina para los Juegos Panamaericanos.

En diálogo con quimsasgo.com, Celia explicó:“Terminamos muy bien la fase regular quedándonos con el puesto número uno, eso es algo muy meritorio por la paridad que hay entre los equipos de la liga. El balance sobre eso es muy positivo pero no nos conformamos y vamos con mucha energía para jugar el Final 4”.

“En lo personal estoy contenta por el rendimiento que logré mantener durante el torneo, espero seguir aportandole al equipo con lo que haga falta para ganar”, puntualizó Celia. Sobre la convocatoria a la preselección dijo: "Me siento muy feliz y agradecida de que este nuevo cuerpo técnico me tenga en cuenta y me de la oportunidad de competir por un lugar dentro del equipo. Estoy con muchas ganas de reencontrarme con mis compañeras que siempre es un placer compartir momentos con ellas”.

 

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.