Finalmente Joel Embiid se operó de los meniscos
11:16 25/03/2017 | El pivote de Philadelphia 76ers había parado de jugar a principios de marzo y el viernes se hizo una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda.
La mala suerte que Joel Embiid ha tenido en el comienzo de su carrera con respecto a las lesiones es increíble. El interno, tercera selección del draft del 2014 por Philadelphia, se perdió sus dos primeras temporadas de la NBA como consecuencia de una lesión en su pie derecho. Ahora, en su año de rookie, la mala racha no pudo quebrarse y a principios de marzo tuvo que frenar su temporada por una lesión en su rodilla izquierda.
Finalmente, el pivote se había roto los meniscos y en la jornada de ayer se le realizó una operación menor en Los Angeles, la cual resultó absolutamente exitosa. De esta manera, dentro de dos semanas podrá estar apto para entrenamientos de levantamiento de peso en aproximadamente dos semanas.
Cabe recordar que por las lesiones que había sufrido en el pasado, el cuerpo técnico de Philadelphia lo ha llevado de a poco a Embiid. Por ejemplo no jugó partidos back to back y solo disputó 31 en total, con un promedio de 20.2 puntos, 7.2 rebotes y 2.5 tapones, en una media de 25.4 minutos. Este nuevo parate lo dejará fuera de la lucha del premio al Novato del Año, pese a sus excelentes números, ya que nunca lo ha ganado un jugador con menos de 50 partidos.
Notas Relacionadas
La maldición continúa: los Sixers pierden a Embiid por el resto del año
Joel Embiid, en la lista de Camerún para el AfroBasket
Embiid sueña: "Los Sixers tienen chances de meterse en playoffs"
Motivación extra: Embiid quiere ser un All Star por una curiosa razón
Embiid se sometió a una nueva operación en su pie derecho
Embiid volverá a operarse y se perdería toda la temporada
Dudas sobre Embiid tras una recaída en su recuperación