Embiid se sometió a una nueva operación en su pie derecho
11:40 19/08/2015 | El pivote pasó por el quirófano una vez más para recuperarse de su fractura por estrés. Seguiría sin debutar, porque puede perderse toda la temporada.
La novela de Joel Embiid y sus lesiones parecen tener un apartado importante en el último tiempo de la NBA. El número 3 del draft 2014 pasó por el quirófano una vez más, en lo que fue su segunda intervención en su pie derecho para recuperarse de una fractura por estrés.
El jugador de Philadelphia 76ers no llegó a debutar la temporada pasada y tampoco lo haría en esta 2015/16, un contratiempo más que importante para la franquicia que adquirió sus servicios porque se está privando de un joven de muchísima proyección pero que está frenado por sus dolencias físicas.
El joven camerunés de 21 años ya había sido operado por este problema hace un tiempo, en una intervención donde se colocó dos tornillos en la zona. Esta vez, durante la jornada de este martes, lo que se ha realizado es un injerto óseo, utilizando un hueso de su cadera.
Desde los 76ers son bastantes optimistas con respecto al estado de Embiid porque creen que tras esta intervención no existirán nuevos obstáculos y una vez que el jugador se recupere ya estará listo para jugar, sin tener que pasar por otro proceso.