Internacional

Finalmente, Jeffery Taylor se quedará en el Real Madrid

12:09 12/07/2020 | El alero nacido en Suecia, que parecía no estar en los planes de la institución, jugará la siguiente temporada con la misma camiseta.

Foto: ACBPhoto

El mercado del básquet de Europa se mueve constantemente y los clubes más importantes del continente continúan sus trabajos en las oficinas para diagramar lo que serán sus planteles en la próxima temporada. En lo que respecta a la acb, el Real Madrid ha pasado de querer cortar lazos con el alero sueco Jeffery Taylor a decidir que lo mantendrá en su equipo para la 2020/21.

Con 31 años de edad, el exjugador de los Charlotte Hornets de la NBA había sido catalogado como una de las posibles bajas de la plantilla del conjunto de la capital de España. Sin embargo, según información del medio de comunicación Eurohoops, el Madrid ya no busca desprenderse de él y han tomado la determinación de respetar el contrato que lo liga a la institución hasta 2022.

Taylor llegó a la organización en 2015, cuando se alejó de la competencia estadounidense para seguir su carrera en el Viejo Continente. En su trayectoria con esa camiseta, ha sido capaz de acumular un total de diez títulos: tres ligas domésticas, tres ediciones de la Copa del Rey, dos Supercopas de España, una Copa Intercontinental y la Euroliga en 2018. De esta manera, si se confirma su estadía, la entrante será la quinta campaña del nacionalizado estadounidense en el club. 

Compartir

 



X