Italia

Filloy sigue en Pistoia; Ghersetti a Reggio Calabria

18:41 07/07/2015 | Mario Ghersetti se convirtió en el nuevo refuerzo del Reggio Calabaria para la A2, mientras que Ariel Filloy jugará dos años más en Pistoia.

Filloy sigue en Pistoia; Ghersetti al Reggio Calabria.

Siguen los movimientos para los argentinos en las distintas categorías del baloncesto italiano. En este caso, hubo novedades tanto en la primera división, como en la segunda, las cuales repasamos a continuación.

En el caso de la Serie A, se confirmó la continuidad por dos temporadas en Pistoia de Ariel Filloy. El base disputó la 2014/2015 en dicho conjunto, disputando 29 partidos, con una media de 9,8 puntos, 3,3 rebotes y 3 asistencias.

Desde lo colectivo, el Pistoia tuvo una campaña irregular, terminando en el noveno lugar con un registro de 13 victorias y 17 derrotas, el cual lo dejó apenas afuera de la postemporada.

Por otra parte, el que cambió de aire fue Mario Ghersetti, quien dejó el Ferentino, para sumarse al Reggio Calabria, quien disputará la A2 en la campaña 2015/2016. En 34 partidos con Ferentino, el ex Quilmes promedió 9,4 puntos y 5,4 rebotes.

De esta manera, los argentinos confirmados en la A1 son Ariel Filloy (Pistoia), Bruno Cerella (Milano) y Andrés Forray (Trento), mientras que en la unificada A2 ya tienen contrato Mario Ghersetti (Reggio Calabria), Albano Chiarastella (Agrigento) y Juan Fernández (Brescia).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.