La Liga 2016/17

Ferro sumó un fichaje de buena proyección: Iván Gramajo

08:01 22/07/2016 | El equipo que dirige Alvaro Castiñeira llegó a un acuerdo con Iván Gramajo. El escolta, que viene desde Lanús, ocupa ficha U23.

Gramajo a Ferro

Ferro continúa con su armado para la próxima temporada de la Liga Nacional y en este caso, se aseguró una ficha juvenil de muy interesante proyección a futuro: Iván Gramajo, que viene de jugar en Lanús las últimas campañas.

El escolta, de 20 años de edad, ocupará ficha U23 en el equipo de Alvaro Castiñeira, completando las dos correspondientes del equipo, junto a Martín Cuello. Ahora, solamente falta confirmar un mayor más.

Luego de tener muy buena participación en la 2014/15, Gramajo no jugó demasiado en la 2015/16, disputando apenas 13 partidos, con 4,4 minutos de promedio. Su media de 1,2 puntos y 0,6 rebotes, se explica por el poco tiempo en cancha.

De esta forma, Ferro ya tiene a nueve jugadores confirmados: Franco Balbi, Luciano Tantos, Jonathan Maldonado, Lucas Arn, Ignacio Alessio, Kevin Hernández y Ramón Clemente (mayores), Martín Cuello (U23) e Iván Gramajo (U23).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.