Liga Nacional

Ferro se hizo fuerte de visitante y ganó su serie: 77-73 a Quimsa

23:33 23/05/2019 | Con Mariano Fierro como goleador (17) y Lucho Massarelli como líder, el conjunto de Caballito derrotó a Quimsa y liquidó la serie para avanzar a los cuartos de final.

Foto: Prensa Quimsa

En el primer cuarto Ferro arrancó mejor que la Fusión y rápidamente sacó ventajas, el local tuvo a Jamell Hagins como arma de ataque para sumar 6 de los 10 puntos convertidos. El primero fue para Ferro que se lo llevó en 24/10.

En el segundo cuarto Quimsa estuvo errático desde el perímetro y en los libres, ademas le costó quebrar la dura defensa verdolaga, la Fusión descontó la brecha de 14 puntos y llegó a limar a 9 pero Ferro no bajó la intensidad de su juego en ningún momento del parcial. Con el partido en 37/25 se fueron al descanso largo.

En el tercer cuarto Quimsa se enfocó en el partido y comenzó a desplegar su juego, Nicolás De Los Santos con sus penetraciones le dió puntos vitales a la Fusión para descontar la brecha y ponerse a 7. 52/45 marcaba el electrónico al finalizar el cuarto.

En los últimos diez minutos de la noche Quimsa sacó adelante el partido y con los goles de Leonel Schattmann y Federico Aguerre la Fusion empató el partido en 63.

Ferro estuvo en su noche y volvió a sacar diferencias en el cierre, Charles Mitchell desde la línea sentenció la clasificación de Ferro a los cuartos de final.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.