La Liga 2019/20

Ferro renovó la iluminación en el Estadio Héctor Etchart

11:44 12/08/2019 | El mítico estadio del barrio de Caballito se está reacondicionando para una nueva temporada de Liga Nacional, y por ello, en estas últimas semanas, el club encaró el cambio de la luminaria.

Foto: Prensa Ferro

Se acerca una nueva temporada de la Liga Nacional y además de formarse los planteles de los 20 eequipos, también se producen refacciones y acondicionamientos en varios estadios. Ese es el caso de Ferro Carril Oeste. El conjunto de Caballito tendrá nuevamente a Hernán Laginestra en la dirección técnica, que intentará repetir o mejorar la gran temporada que pasó, en la que el Etchart volvió a ser una fiesta como en los viejos tiempos de la LNB.

La obra consistió en la colocación de 30 lámparas de LED en lugares estratégicos de la cancha, para un mejor aprovechamiento de las mismas. Esta reforma, es parte de las mejoras en infraestructura en las que viene trabajando la dirigencia del club desde que la entidad de Caballito volvió a la élite del básquetbol.

Entre ellas se pueden contar: la instalación de luces aptas para la televisación HD, la colocación de tableros LED, las nuevas salidas de emergencia, arreglos en los vestuarios, y una entrada para los visitantes a 400 metros del ingreso de la parcialidad local, entre otros trabajos llevados a cabo.  

Fuente: 
Prensa Ferro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.