La Liga 2019/20

Fernando Podestá, nuevo pivote de Quimsa

11:58 02/08/2019 | El equipo de Sebastián González ya tiene 7 fichas confirmadas para la próxima temporada en la que buscará dar pelea bien arriba. Además, tendrá competencia continental.

Foto: La Liga Contenidos

Quimsa pasó por una gran renovación, principalmente porque llegó un nuevo entrenador. Hablamos de Sebastián González, quien ya cuenta con 7 fichas confirmadas para la temporada 2019/20. A las renovaciones de Brussino y Mainoldi, se sumaron Nico Copello, dos ex Ferro (Gramajo y Cosolito) y el extranjero Ysmael Romero. Además, en la jornada de hoy se hizo oficial la llegada de otro refuerzo en la zona interior.

Fernando Podestá es el nuevo pivote de Quimsa de Santiago del Estero. Viene de un paso con una lesión importante en Hispano Americano, que le impidió jugar los últimos meses de la temporada 2018/19. Igualmente, el interno, de 27 años y 2.05 metros, promedió 10.0 puntos, 2.8 rebotes, en 16.5 minutos en cancha. Disputó 22 encuentros y su última presentación fue el 22 de abril ante justamente su nuevo equipo, cuando se lesionó (hernia de disco).

Así queda el plantel de Sebastián González por el momento:

Puesto Confirmados
Bases Juan Brussino, Nicolás Copello
Escoltas Iván Gramajo (U23)
Aleros Mauro Cosolito
Internos Leonardo Mainoldi, Ysmael Romero (E), Fernando Podestá
Entrenador Sebastián González

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.