Liga Argentina

Fernando Aguilar dirigirá a Barrio Parque en la próxima Liga Argentina

17:15 21/06/2019 | Luego de la salida de Alejandro Lotterio en plena disputa de los playoffs de la temporada 2018/19, llegó al equipo el cordobés el ex entrenador de Atlético Bell de Bell Ville en el TFB.

Foto: La Voz

A pesar de que Platense y San Isidro están disputando las finales de la Liga Argentina y dirimen quién será el equipo que juegue la Liga Nacional la próxima temporada, también hay movimientos y noticias con los ojos puestos en el curso 2019/20. En este caso, es la llegada de Fernando Aguilar a Barrio Parque, luego de los 6 años que Alejandro Lotterio estuvo al frente de la entidad cordobesa.

La salida del experimentado coach fue un balde de agua fría para Barrio Parque, que estaba disputando las finales de la Conferencia Norte y tuvo que jugar el quinto punto de la serie con José Gutierrez (asistente de Lotterio) en el banco. Luego de la importante temporada, en donde el equipo avanzó hasta las instancias decisivas y también jugó el Super 4, Aguilar toma la posta.

El entrenador dirigió a Club Bell de Bell Ville en la temporada 2018/19 del Torneo Federal y supo cosechar buenos resultados. Accedió a los playoffs nacionales donde fue eliminado por Central Entrerriano, que posteriormente consiguió el ascenso. Entre las experiencias de Aguilar, también ganó el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores 2018 al frente del seleccionado de Córdoba. En un nuevo desafío para su carrera, desembarca en la Liga Argentina.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.