NBA

Fanáticos de los Lakers se manifestaron en el Staples Center

21:55 10/05/2019 | En medio de la incertidumbre por saber quién será el entrenador del equipo la próxima temporada, algunos aficionados de la franquicia angelina reclamaron por la contratación de otra superestrella.

La crisis de Los Angeles Lakers sumó otro capítulo, aunque con un tinte bizarro esta vez. Se esperaba una multitudinaria protesta contra los mandatarios de la franquicia californiana en las adyacencias del Staples Center, pero terminaron siendo apenas un puñado de fanáticos. Que igualmente expresaron su descontento.

No se pudo salvar nadie de los reclamos de los aficionados que vivieron otra decepcionante temporada a pesar de la llegada de LeBron James. Culparon a El Rey de otra temporada sin jugar los playoffs, pero también a la dirigencia, principalmente Jeannie Buss.

En cuanto al puesto de entrenador, luego de la negativa de Tyronn Lue a aceptar el cargo por discrepancias en los años del contrato, Frank Vogel o B.J. Bickerstaff aparecieron en la larga lista de candidatos. ¿Podrá la franquicia más ganadora de la NBA enderezar el rumbo en la temporada 2019-20?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.