Facundo Gago se convirtió en una de las fichas U23 de Tiro Federal
19:05 24/07/2017 | El joven base de 21 años es la nueva cara del equipo de Morteros para la 2017/18. Llega tras una buena etapa en Petrolero y es el primer U23.
19:05 24/07/2017 | El joven base de 21 años es la nueva cara del equipo de Morteros para la 2017/18. Llega tras una buena etapa en Petrolero y es el primer U23.
12:05 | Tras una temporada de evolución, la talentosa promesa seguida por la Selección Argentina volverá a cambiar de equipo para su tercer año de básquet colegial.
11:28 | Los Tritons tuvieron una dura parada para arrancar el March Madness y aunque dieron pelea se terminaron despidiendo del torneo en la última campaña del argentino.
10:05 | Un obrero de la Selección que se destacaba por sus manos rápidas y capacidad para leer las ofensivas, siendo una pieza clave en la dinastía del Bataraz.
08:45 | Giannis bailó solo ante unos diezmados Lakers, donde Bronny fue el mejor. Curry salió antes y Golden State ganó con lo justo. New York volvió a caer, ahora por LaMelo.
00:10 | En los octavos de final del Clausura, Villa San Martín, Comu, Salta, Barrio Parque e Independiente avanzaron. Sani empató la serie contra Estudiantes de Tucumán.
23:46 | El elenco de Corrientes logró imponerse ante el Calamar por 75 a 66 de local. Franco Méndez terminó con 18 puntos y 8 rebotes.