Liga Nacional 2019/20

Excelente propuesta de dos juegos para la noche del martes

02:22 10/12/2019 | Se enfrentarán San Martín-Regatas y Ferro-Argentino. El clásico se verá por TyC Sports y el otro por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

Vildoza (Regatas), García (San Martín), Orresta (Ferro) y Uranga (Argentino) (Foto: La Liga Contenidos)

- San Martín (Corrientes) (12º, 3-3) vs. Regatas (Corrientes) (16º, 3-4)

. Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Ariel Rosas.
. Estadio: Fortín Rojinegro.
. Historial: Regatas 14-10.
 
El local viene de una dura derrota en su casa ante Instituto, en donde batalló hasta el final para dar vuelta el resultado, pero no pude conseguir el objetivo. Ante Regatas deberá imponer su defensa y no entrar en el frenético ritmo de los remeros. Para la ocasión tendrá el equipo completo a disposición, aunque cabe destacar que todavía están en busca de un foráneo para completar sus fichas mayores.
 
Regatas, por su lado, le ganó en el José Jorge Contte a un Instituto desgastado por el partido ante San Martín, lo cual no quita el mérito de los fantasmas. Ante San Martín contarán con todas sus piezas, ya que Anthony Smith debutó con los remeros en el enfrentamiento ante los cordobeses. Cabe destacar que no estará el juvenil Juan Pablo Corbalán, quien sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.
 
- Ferro (CABA) (14º, 3-4) vs. Argentino (Junín, Buenos Aires) (10º, 4-4)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Juan Fernandez, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo.
. Estadio: Héctor Etchart.
Historial: Argentino 7-3.
 
Ferro llega a la presentación luego de un partido perdido ante el poderoso San Lorenzo, en donde a pesar de haber recuperado a Thomas, nunca logró imponer su juego. Para la ocasión, Hernán Laginestra no contará con Tomás Spano, que se encuentra está recuperando de una fisura en el pie derecho.
 
Argentino está con la frente en alto luego de ganarle a Quimsa en el Fortín de las Morochas. Esta vez, de visitante, buscará volver a derrotar a un contrincante y estirar la superioridad en el récord histórico. Todo el equipo estará en condiciones para el enfrentamiento del martes por la noche. 

Compartir

 



X